Espacio publicitario

Vinotinto Sub23 se jugará todas las cartas ante Francia

La selección dirigida por Ricardo Valiño aspira pasar a la siguiente fase del Torneo Maurice Revello

  • Diario El Universal

10/06/2023 09:19 am

Caracas.- Ricardo Valiño y la Vinotinto sub-23 se jugarán todo el domingo 11 de junio, en el último encuentro de la primera ronda del Torneo Maurice Revello, en Francia.

Los venezolanos tendrán que enfrentarse ante el conjunto galo para tratar de sumar los tres puntos y seguir en el certamen.

Venezuela actualmente se encuentra en el Grupo A del Maurice junto a Francia, Costa Rica y la selección de Arabia Saudita.

Sumó tres puntos producto de dos empates, el primero ante Costa Rica 1-1 en tiempo reglamentario que por condiciones del torneo se fue a tanta de penales en la que cayeron.

Mientras que el segundo fue al enfrentarse al combinado de Arabia Saudita, encuentro que quedaría 0-0 en 90 minutos y posterior victoria desde los once pasos para Venezuela.

El jueves después del encuentro ante la selección de Medio Oriente, Valiño aseguró que hay que reacomodar el equipo quien se vio descoordinado al momento de ejercer presión sobre el rival.

El argentino también indicó que a pesar de tener muchas oportunidades de marcar se les fue imposible.

Ahora para el próximo reto, Valiño dijo que la Vinotinto no tendrá un cambió en las líneas.

“No vamos a modificar, obviamente no es el mismo equipo de Francia es una categoría distinta pero es un equipo muy ordenado y táctico”, aseguró.

“Ya lo hemos analizado y creo que en el volumen de juego que tenemos podemos hacerles daño (…) Se espera un partido muy atractivo de ataque por ataque”, finalizó. 

Con información de Líder en Deportes
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario