Espacio publicitario

Daniel Dhers representará a Venezuela en los Juegos Panamericanos 2023

El Comité Olímpico Venezolano informó que serán ocho los riders por género los que participarán en los Juegos Panamericanos

  • Diario El Universal

05/06/2023 08:04 pm

Caracas. – Este lunes el Comité Olímpico Venezolano (COV), informó que Daniel Dhers y Katherine Díaz participarán en la disciplina de Ciclismo BMX en los Juegos Panamericanos 2023 al lograr el cuarto y quinto puesto, respectivamente, de la zona americana del ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Asimismo, el Comité Olímpico Venezolano informó que serán ocho los riders por género los que participarán en los Juegos Panamericanos.

Los Juegos Panamericanos 2023 se realizarán en la ciudad de Santiago, Chile desde el 20 de octubre hasta el 5 de noviembre.

Hay que destacar que Dhers viene de participar en una competencia Mini Ramp en Flensburg, Alemania, donde quedó en el primer lugar. Además, finalizó tercero en el evento Pool/Park y así subir al podio dos veces en un mismo día.

Mientras que, Díaz tiene el objetivo de seguir sumando puntos para el ranking que otorga boletos a los Juegos Olímpicos de París. Para la fecha, la ciclista de 34 años es la número 18 del mundo y tiene en la posición 12 a Venezuela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario