Espacio publicitario

Venezuela logra su primera medalla de bronce en los Panamericanos Juveniles 2023

Este premio fue en la categoría de judo, y el ganador fue el atleta Carlos Parra

  • Diario El Universal

05/06/2023 04:43 pm

La selección venezolana ha logrado tener una muy buena participación en los Panamericanos Juveniles 2023 celebrados en la ciudad de Bogotá, en donde esté martes lograron obtener su primera medalla de bronce en cinco ediciones.

El premio se lo llevó el atleta Carlos Parra quién participó en la disciplina de Judo (-55kg) en la clase deportiva J1, informó el equipo del Comité Paralímpico Venezolano, en sus redes sociales, donde indica que los combates se realizaron en el Coliseo el Salitre de la capital colombiana.

En las competencias participan judocas con discapacidad visual, agrupados en categorías de la B1 a la B3. Tanto la vestimenta, el sistema de puntos y las reglas de juego son iguales a las del judo olímpico.

En el Tenis de Campo sobre sillas de ruedas, el venezolano, Ronal Díaz ganó su primer juego ante su similar de Perú con un resultado de 6/1 6/1. Mientras que, en Tenis de Mesa, Franyhermis Silva cedió ante su similar de Guatemala, al caer en 3 set x 0. En Fútbol, Venezuela logró sumar un empate ante su similar de Chile 1×1 en el estadio Los Campesinos.

En los Parapanamericanos participan 739 deportistas de 20 países del continente hasta el 12 de junio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario