Espacio publicitario

Solarte despachó cuadrangular para sentenciar a Baltimore

El infielder criollo impulsó las carreras decisivas para dar vuelta al marcador en el octavo inning y los Azulejos venció 5-4 a Orioles

  • YELIMAR REQUENA

22/07/2018 04:01 pm

El criollo Yangervis Solarte comandó la remontada de los Azulejos de Toronto para que vencieran 5-4 a los Orioles de Baltimore  y completaran la barrida en la serie de tres partidos que disputaron en el Rogers Centre.

Solarte abrió el marcador en el cuarto episodio con doble (18) al jardín izquierdo que impulsó a Kendrys Morales para darle la ventaja temprano a los locales. Sin embargo, Orioles empató en el quinto inning y se fue arriba en el sexto con cuadrangular solitario de Jonathan Schoop. 

El encuentro se mantuvo por la mínima hasta el octavo episodio, cuando Baltimore fabricó dos más gracias a un triple de Renato Nuñez y un rodado de Trey Mancini sin imaginar lo que tenía preparado Toronto. 

Randal Grichuk conectó jonrón de dos carreras para acercar a los locales y dejó todo servido para que el criollo repitiera la dosis con su estacazo número 17 de la temporada y remolcase dos más para definir las acciones. 

Solarte terminó de 4-2 con tres impulsadas y una anotada para dejar su promedio en .239.

John Axford (4-1) se quedó con la victoria tras relevo de un inning en el que permitió dos carreras y ponchó a dos para dejar su efectividad en 4.09. Por su parte, Tanner Scott cargó con el revés al permitir el jonrón de Solarte en labor de 0.1 inning. Tyler Clippard sumó su séptimo rescate. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario