Espacio publicitario

Lionel Messi hará su debut como actor en una comedia sobre fútbol

En el primer episodio participa el astro del futbol Lionel Messi, que debuta actoralmente como invitado especial en París

  • Diario El Universal

28/05/2023 02:32 pm

Caracas.- Lionel Messi está dando un nuevo paso en su vida profesional, pues debutará como actor en la segunda temporada de la serie “Los Protectores” que se emitirá por la plataforma Star+ el próximo 25 de junio.

La serie es protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, y sigue la historia de tres representantes de jugadores de futbol que tienen maneras muy diferentes de hacer las cosas, pero que deberán unir fuerzas para proteger sus negocios y futuros.

En un comunicado emitido por la empresa, se menciona: “En el primer episodio participa el astro del futbol Lionel Messi, que debuta actoralmente como invitado especial en París”.

Messi aparecerá en el primer episodio de esta nueva tanda que contará la historia de los sucesos que ocurrieron un año después de que los protagonistas fundaron “Los protectores S.A.” quienes están disfrutando de haber logrado posicionar a su empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores.

El actor Andrés Parra ya había anunciado en noviembre del año pasado que había grabado en Francia junto con Messi, aunque no especificó para qué proyecto. En aquella ocasión compartió una foto posando junto al astro argentino y escribió un divertido mensaje.

Con información de Versión Final 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario