Espacio publicitario

Miguel Cabrera impulsa carrera y se acerca a cifra histórica

El criollo posee 1852 carreras empujadas, motivo por el cual se encuentra a tan solo ocho rayitas de igualar el récord de Mel Ott

  • Diario El Universal

27/05/2023 04:55 pm

El Comerica Park de Michigan es testigo de una nueva derrota de los Tigres de Detroit en su duelo ante los Medias Blancas de Chicago por un amplio marcador de doce carreras por tres.

Miguel Cabrera volvió a figurar en la alineación del equipo del cual es capitán al posicionarse como bateador designado y séptimo en la alineación ofensiva del cuadro de Michigan. Si bien no pudo conectar imparable, sí pudo impulsar una carrera.

Transcurría la sexta entrada y había bases llenas para los Tigres. Lance Lynn era el serpentinero del combinado visitante y fue el encargado de darle una nueva remolcada a Cabrera en su registro después de mandarlo a primera con una base por bola.

Este sería el 8-2 con el que los dueños de casa intentarían, sin éxito descontar en el marcador. De igual forma, sería la quinta carrera impulsada para 'El Papá de los Helados' en la actual campaña, donde sus números no son muy buenos.

A nivel vitalicio, Miguel Cabrera posee 1852 carreras empujadas, motivo por el cual se encuentra a tan solo ocho rayitas de igualar el récord de Mel Ott, quien lidera el ranking histórico de las Grandes Ligas en este departamento.

El maracayero batea apenas para .170 con un porcentaje de embasamiento de .225 y un potencial de bases alcanzadas de .205 puntos. Asimismo, aún no posee cuadrangulares ni bases robadas


Con información de Meridiano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario