Espacio publicitario

Este viernes "Chivita" Lezama será homenajeado en el estadio Universitario

Ante la partida de Lezama rendirán honores por su entrega total a los Leones del Caracas

  • Diario El Universal

11/05/2023 08:46 pm

Caracas.- Este jueves Jesús "Chivita" Lezama, falleció a los 104 años, con una inolvidable pasión por el béisbol y en su honor se llevará a cabo en el estadio Universitario este viernes 12 de mayo un homenaje a lo que fue su entrega total a los Leones del Caracas.

El pasado 9 de febrero en lo que fue su última entrevista realizada por Unión Radio Noticias dijo: "Es mi pasión, es mi vida, es mi todo".

Por su parte, el locutor comercial del Circuito Radial de los Leones del Caracas, José "Chema" Jiménez, expresó su tristeza ante la partida de Lezama a quien va a recordar "como ese fanático que regalo mucha energía y alegría en esas tribunas, y quien aún después de 100 años todavía soplaba esa corneta con fuerza".

Durante una entrevista radial también estuvo presente Wilmer Machado mejor conocido como "Coquito, destacó a Chivita como un hombre que dió lo mejor de sí por su equipo.

Dijo: "Bien enamorado del Caracas (…) ese es un hombre que necesitaba ver a su equipo ser campeones de nuevo".

Coquito destacó que será muy distinta la nueva temporada sin la presencia de Chivita en el estadio universitario al tiempo que manifestó que "lo quisieran o no, no hay quien no lo conociese o le pareciera conocido al verlo en el recinto deportivo".

Aseguró que su muerte dejo a todos "fuera de base (…) Lezama está dejando en estos momentos un vació en el béisbol venezolano, el béisbol latinoamericano, en el béisbol caribeño no solamente en los caraquistas».

"A personas como Lezama hay que recordarlos siempre en presente".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario