Espacio publicitario

Jhonattan Vegas inicia con problemas el British Open

El bastonista venezolano se apuntó hasta seis bogeys en la primera ronda en el Carnoustie Golf Club

  • ANTONIO CASTILLO

19/07/2018 04:09 pm

Jhonattan Vegas tuvo un día por demás agitado. 

Tras solventar sus problemas de visado, pudo viajar al Reino Unido para intervenir en el British Open. Sin embargo, una vez en Inglaterra, tuvo que apelar a un helicóptero para estar presente a tiempo en el tee de salida en el Carnoustie Golf Club. 

Al parecer, esta complicada experiencia de alta tensión influyó en el juego del bastonista venezolano, que este jueves entregó tarjeta de 76 golpes (cinco sobre par), para ubicarse provisionalmente en el puesto 129. 

Un total de seis bogeys, por tan solo un birdie logró Jhonattan Vegas para descolgarse en la clasificación de este 'Major'. 

Es así que el venezolano deberá mejorar notablemente en la ronda de hoy con la finalidad de salvar el corte. Se estima que el corte estará en dos sobre par, por lo que Vegas deberá afinar su golf si es que quiere estar presente en las rondas finales del The Open.

Como contraparte, el estadounidense Kevin Kisner se colocó a la cabeza del The Open con tarjeta de 66 toques, producto de cuatro birdies, un eagle y apenas un bogey. 

Por su parte, el exnúmero uno, Tiger Woods jugó para el par de la cancha (71), ubicándose en el puesto 32; mientras que el campeón Jordan Spieth firmó tarjeta de 71 para colocarse en la casilla 50.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario