Espacio publicitario

Definida convocatoria de la Vinotinto femenina para enfrentar a Argentina

Recordemos que el combinado nacional enfrentará a Argentina los próximos jueves 6 y domingo 9 de abril

  • JOSÉ SOLANO RUÍZ

31/03/2023 07:06 pm

Caracas.- La Vinotinto femenina presentó a las 24 futbolistas que estarán a disposición de la seleccionadora nacional, Pamela Conti, de cara a la fecha FIFA del próximo mes de abril.

Recordemos que el combinado nacional enfrentará a Argentina los próximos jueves 6 y domingo 9 de abril, en Córdoba y La Rioja respectivamente, en la que estará contando hasta con ocho jugadoras de la camada Sub-20 que obtuvo, hace seis meses, la medalla de oro en los Juegos ODESUR Asunción 2022.

Es importante acotar que el grupo tendrá bajas para estos partidos: las volantes Daniuska Rodríguez, Gabriela García, Bárbara Olivieri y la delantera Joemar Guarecuco, no estarán presentes debido al proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Por su parte, la multifacética atacante Raiderlin Carrasco tampoco estará en esta oportunidad con la camiseta Vinotinto por motivos personales.

La convocatoria quedó definida de la siguiente manera:

Porteras: Nayluisa Cáceres, Yéssica Velásquez y Hilary Azuaje.

Defensoras: Nairelis Gutiérrez, Camila Pescatore, María Peraza, Sabrina Araujo-Elorza, Verónica Herrera, Gabriela Angulo, Yenifer Giménez, Michelle Romero y Fabiola Solórzano.

Volantes: Dayana Rodríguez, Ana Paula Fraiz, Sonia O’Neill, Bárbara Martínez Flores, Yerliane Moreno, Marianyela Jiménez y Paola Villamizar.

Delanteras: Ysaura Viso, Lou Martinet, Deyna Castellanos, Kimberlyn Campos y Mariana Speckmaier.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario