Espacio publicitario

Arrancan las Grandes Ligas este jueves con el Opening Day

Esta jornada será la última del venezolano Miguel Cabrera, quien ya habría anunciado su retiro

  • Diario El Universal

30/03/2023 11:33 am

Caracas.- Este jueves se da inicio a una nueva jornada en las Grandes Ligas, es por ello que este primer día se tiene previsto que se realicen un total de 15 juegos.

De acuerdo con la información publicada en el Twitter de " Las Mayores" este 30 de marzo, será "por primera vez desde 1968, cada uno de los 30 equipos de las Grandes Ligas disputarán sus primeros partidos de la temporada el mismo día".


Los encargados de la primera jornada serán los Yankees de Nueva York  vs los Gigantes de San Francisco en el mítico Yankee Stadium a la 1:05 P.M..

Otra de las novedades de esta nueva temporada de la MLB, es el temporizador de picheo hasta la eliminación de las formaciones especiales, con el fin de agilizar el juego.


Con la puesta en funcionamiento de los temporizadores, se marcarán los tiempos para ejecutar las acciones del juego. Los relojes están colocados detrás del plato y en los jardines.

Los lanzadores tienen un límite de 15 segundos para lanzar con las bases vacías y 20 cuando haya corredores en circulación. De excederse en dicho tiempo, se les cargará un picheo malo o bola.

Mientras que los bateadores tendrán 30 segundos para presentarse a la caja de bateo entre turnos. El toletero deberá estar listo para jugar cuando el cronómetro de picheo marque los ocho segundos para finalizar el lanzamiento. De no hacerlo, se le señalará un strike.

El temporizador busca reducir el tiempo de juego, que la pasada temporada tuvo un promedio de duración de 3 horas, 3 minutos, 44 segundos.

Otro de los cambios aplicados es que las solicitudes de revisión de jugadas tendrán que ser solicitadas en un máximo de 15 segundos. La campaña pasada el tiempo ascendía a los 20 segundos.

Esta nueva jornada también será la última temporada del venezolano Miguel Cabrera, quien ya anunció su retiro de las grandes ligas.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario