Espacio publicitario

Miguel Cabrera recibió el domingo las llaves de la ciudad de Lakeland

El pelotero conocido como Miggy se ha convertido en una de las principales atracciones de los juegos de pretemporada

  • Diario El Universal

28/03/2023 11:29 am

Caracas.- El venezolano Miguel Cabrera recibió el domingo las llaves de la ciudad de Lakeland antes de su encuentro final de Spring Training previo a iniciar su vigésima primera y última temporada en las Grandes Ligas.

El pelotero conocido como Miggy se ha convertido en una de las principales atracciones de los juegos de pretemporada, debido a su exitosa carrera en las Mayores.

La gente ha aprovechado para pedirle un autógrafos, tomarse una foto con él y homenajearlo, tal como sucedió en Lakeland, una ciudad ubicada en el condado de Polk en el estado de Florida, cuyas máximas autoridades le entregaron las llaves como reconocimiento a uno de los peloteros más productivos en las dos últimas dos décadas en MLB.

Para el maracayero, que el 18 de abril cumple 40 años, representa el comienzo de de una serie de homenajes que preparan los Tigres de Detroit y Major League Baseball para honrar a uno de los mejores jugadores latinoamericanos que han militado en la gran carpa.

“Lo único que quiero es que el equipo gane más partidos y clasifique a los playoffs”, dijo Cabrera a de Espn, durante el acto.


Clásico Mundial de Béisbol 2023

Un homenaje también vivió Cabrera con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 al ser nombrado capitán del Team y tener palabras de reconocimiento tanto del mánager Omar López, quien armó el equipo con Miggy y de José Altuve.

Ya se verá si Aragua hace algo similar y si incluso Miguel Cabrera jugará con ellos en la LVBP en la temporada 2023-2024 para despedirse.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario