Espacio publicitario

Leones del Caracas ratificó a su cuerpo técnico

Esta será la tercera experiencia del manager José Alguacil al frente con los capitalinos

  • Diario El Universal

25/03/2023 12:45 pm

Los Leones del Caracas ratificó a todo el staff que hizo posible la coronación en la temporada 2022-2023 y le dio a la franquicia su ansiado título 21 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El manager José Alguacil tendrá entonces su tercera experiencia con los capitalinos y la oportunidad de buscar el quinto bicampeonato en la historia del equipo, los melenudos hicieron el comunicado este viernes a través de sus redes sociales.

El anuncio  se produce justo un día después de que Leones reportara algunos ajustes directivos y ortagara la gerencia a Víctor Garate, que el año pasado se desempeñó como asesor.

Bajo la dirección del cuerpo técnico, ahora ratificado, Leones fue el mejor equipo de la temporada 2022-2023 de principio a fin. El primero en avanzar a postemporada y el primero en vestirse de finalista.

Sumó un total 50 victorias desde la ronda regular hasta la final (26 + 10 + 4). Y luego en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, llegó hasta la Final ante Tigres del Licey (Dominicana).


Con información de Líder en Deportes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario