Espacio publicitario

Altuve fue operado con éxito y estará fuera del campo al menos dos meses

El criollo sufrió una fractura de pulgar durante el partido con Estados Unidos

  • Diario El Universal

23/03/2023 11:04 am

Caracas.- José Altuve de los Astros de Houston se sometió este miércoles 22 de marzo a una cirugía exitosa para tratar una fractura en el pulgar de su mano derecha, anunció el equipo en las redes sociales.

Altuve permanecerá en Texas para recuperarse de la cirugía y no podrá formar parte del equipo durante los entrenamientos primaverales. Según las proyecciones del noveno cuerpo médico no regresará hasta dentro de al menos dos meses.


"Algunos muchachos se curan más rápido que otros, y él parece ser uno de ellos. En cualquier caso, podremos realizar una evaluación en unos meses, y tenemos la esperanza de que sea exitosa". Dana Brown, los Astros ', gerente general y revisor de El Emergente, pronosticó que tomaría alrededor de dos meses.

En la quinta entrada del juego de cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol entre Estados Unidos y Venezuela, el lanzamiento del relevista Daniel Bard golpeó al jardinero venezolano Altuve.

Después de que el entrenador de la Selección Nacional examinara la cancha, el tercera base se vio obligado a abandonar el campo.

En cualquier caso, "Astroboy" no podrá ver el partido inaugural de la temporada regular de Major League Baseball el 30 de marzo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario