Espacio publicitario

Miguel Cabrera volvió a la cueva de Los Tigres de Detroit

Para el equipo es importante que Cabrera esté al 100% para así soñar con el título

  • Diario El Universal

21/03/2023 12:00 pm

Caracas.- El pelotero venezolano, Miguel Cabrera, volvió a ponerse la camiseta de los Tigres de Detroit, para completar el último tramo de los entrenamientos primaverales en la ciudad de Lakeland (Florida) y afinar lo que será su temporada final como pelotero activo en la Major League Baseball (MLB).

Una vez terminada su participación en el Clásico Mundial de Béisbol con la Vinotinto, Cabrera fue colocado por el mánager AJ Hinch como sexto en el orden al bate de la alineación que Detroit usó en el juego de exhibición contra los Azulejos de Toronto en el Publix Field at Joker Merchant, siendo el bateador designado.

En el partido que Detroit perdió contra Toronto 5 rayitas por 1, "Miggy", como también se le conoce al aragüeño, falló en 3 oportunidades y se ponchó en una.

Para muchos, la clave de tener a Cabrera al 100% de sus condiciones físicas es lo que le permitirá a los Tigres ser protagonistas a lo largo de la ronda regular en una División Central de la Liga Americana donde deberán cambiar esa imagen que dejó en 2022 al finalizar cuartos en esa zona (a 26 juegos de Guardianes de Cleveland).

“No quiero atención. No quiero convertirme en una distracción para mi equipo. Queremos salir a ganarles”, así se refirió Cabrera semanas atrás a la agencia AP sobre el rol que tendrá en el club y lo que aspira en su despedida del béisbol.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario