Espacio publicitario

Özil viajará con el Arsenal a Singapur

El centrocampista alemán se sumará desde el inicio al grupo del club londinense que enfrentará al Atlético Madrid y el París Saint-Germain

  • AFP

16/07/2018 10:27 am

Londres.- Eliminado con la selección de Alemania en la fase de grupos del Mundial-2018, el centrocampista Mesut Özil partirá de gira con el Arsenal a fines de julio a Singapur, donde los Gunners tienen previstos un par de amistosos de pretemporada, confirmó este lunes su entrenador, el español Unai Emery. 

De vacaciones tras la eliminación prematura de la Mannschaft, el armador alemán se sumará desde el inicio al grupo del club londinense el 22 de julio y en Singapur enfrentará al Atlético Madrid (26 de julio) y el París Saint-Germain (28 de julio), en el marco del torneo amistoso 'International Champions Cup'. 

El volante germano recibe el mismo trato que sus compañeros Mohamed Elneny (Egipto) y Alex Iwobi (Nigeria), también eliminados en primera ronda en Rusia-2018. 

"Tienen las mismas vacaciones. Conozco a Iwobi, Elneny y Mesut Özil. Vendrán con nosotros a Singapur desde el principio", explicó Emery, quien reemplaza al francés Arsène Wenger en el banquillo de los Gunners. 

Özil fue muy criticado por sus actuaciones durante el último Mundial, al igual que lo había sido la última temporada en la Premier League por su bajo nivel, algo que incluso disparó las críticas del exdefensa de los Gunners Martin Keown, acusándole de "no dar todo" en los partidos. 

En su primer partido amistoso bajo las riendas de Emery, el Arsenal, sin Özil, goleó 8-0 el sábado pasado al Boreham Wood, un modesto club de la quinta división inglesa.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario