Espacio publicitario

Mérida afina detalles para la llegada de turistas en temporada de Semana Santa

Se espera que para semana santa el teleférico esté abierto al público, ya que es uno de los mayores atractivos del estado

  • Diario El Universal

06/03/2023 02:18 pm

Caracas.- Con el fin de atraer mayor número de visitantes, la presidenta de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Alejandra Luna ofreció un balance  y nuevas alianzas para potenciarlo.

"Siempre estamos mostrando esa merideñiedad, esas ganas de conectar con lo nuestro, cultura, gente, paisajes, gastronomía. Es esa Mérida que estamos mostrando", dijo Luna.

Una de las cosas en las que están trabajando con el fin de atraer turistas es en el teleférico, el cual está en fase de pruebas y se estima que pueda ser aperturado al público para las fechas de semana santa, siendo este uno de los mayores destinos de los visitantes.

Otras de las cosas que resaltó la presidenta de la Cámara de Turismo, fue "la conexión entre Colombia y el eje del Mocotíes tiene un paisaje bellísimo con un buen clima pudiera potenciarse esos espacios".

Con respecto al combustible, Lunas aseguró durante una entrevista en Unión Radio, comunicó que el municipio Libertador cuenta con el suministro fluido del combustible para la tranquilidad de la población y de los visitantes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario