Espacio publicitario

Venezuela confirma a Ronald Acuña Jr para el Clásico mundial del Béisbol

Está seria la primera vez que el grandeliga jugaría este campeonato junto a la selección venezolana

  • Diario El Universal

08/02/2023 08:44 pm

El Bleacher Report hizo oficial la inclusión del guairense Ronald Acuña Jr para la selección de Venezuela que se disputará el Clásico Mundial del Béisbol, luego de que su equipo en Grandes Ligas le autorizará a jugar con el equipo nacional. 

Aunque los rosters oficiales de la contienda serán revelados este jueves 9 de febrero, y aún no se ha conocido el nombre de ninguno de los convocados por el manager de Venezuela, Omar López, ya Acuña ha dicho sus primeras impresiones sobre esta gran posibilidad.

 "El Clásico Mundial de Beisbol es un desafío, pero a la misma vez es una oportunidad para demostrarle al mundo de lo que está hecho el equipo venezolano. Estoy listo para representar a mi país y mostrar la forma en la que jugamos el juego. Porque de esto se trata, dejar tu marca", señaló Acuña Jr.

Desde hace varias semanas se estaba gestionando el permiso por parte de los Bravos de Atlanta a Acuña Jr. para representar al país en la contienda mundialista de la pelota, sin embargo, esto no habría sido confirmado sino hasta el día de hoy, ya que el pelotero es uno de los jugadores más valiosos de este equipo americano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario