Espacio publicitario

Vinotinto Sub-20 buscará la revancha ante Uruguay

Venezuela llega herida al perder 3 a 0 frente a Brasil

  • Diario El Universal

06/02/2023 09:27 am

Caracas.- La selección venezolana al mando del entrenador Fabricio Coloccini enfrenta este lunes a Uruguay a las 4:00 pm, en la tercera jornada del hexagonal final del Suramericano Sub-20 que se disputa en Colombia.

El estadio Metropolitano de Techo en Bogotá será nuevamente el escenario para que el conjunto Vinotinto busque la revancha frente a Uruguay.

En la ocasión pasada en fase de grupos, la Celeste derrotó 3 a 0 a un equipo criollo totalmente desdibujada. Brayan Alcócer no fue titular y Kevin Kelsy fue expulsado iniciando el segundo tiempo por doble amarilla.

Ahora, ambas selecciones de conocen y han mejorado su juego y sus tácticas, por lo que Coloccini tendrá que ir por un planteamiento diferente a la vez pasada para sumar tres puntos y seguir con vida en la hexagonal final y aspirar un cupo al Mundial de Indonesia el mayo próximo.

Venezuela llega herida al perder 3 a 0 frente a Brasil, los muchachos deberán pasar la página y enfocarse en el partido de este lunes. El efecto anímico será clave antes y durante el juego frente a la Celeste.

El mediocampo será una de las claves, tener el dominio y posesión del balón en este territorio para encarar el área rival.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario