Espacio publicitario

México y Venezuela comparten la cima de la tabla en la Serie del Caribe

Los ocho equipos de béisbol que participan en la Serie del Caribe 2023 regalaron a la afición una jornada llena de emociones

  • Diario El Universal

06/02/2023 09:16 am

Caracas.- Leones del Caracas, de Venezuela, y Cañeros de Los Mochis, de México, comparten el primer lugar de la Serie del Caribe tras ganar el domingo sus respectivos juegos.

Los ocho equipos de béisbol que participan en la Serie del Caribe 2023 regalaron a la afición una jornada llena de emociones, en las cuales vencieron las novenas que representan a México, Venezuela, Colombia y Panamá.

México (Cañeros de los Mochis) logró un triunfo importante ante Cuba (Agricultores), al vencer a los antillanos 6-5. Los Cañeros fabricaron sus anotaciones en el primer y octavo inning, con rallys de tres y tres anotadas, respectivamente.

Por la batería mexicana se destacaron Joey Terdoslavich, con dos empujadas, y Jasson Atondo, con sencillo que dio a su novena otras dos carreras. Agricultores marcó sus cinco anotaciones en la segunda entrada, cuando el abridor rival Jeff Kinley cometió error y dio un balk.

Este es el tercer éxito de los Cañeros y los coloca a un paso de semifinales. Para Cuba constituyó su tercer revés y no puede sufrir otros si desea conservar posibilidades de optar por medallas.

En duelo también reñido, que llegó a extrainning, Colombia (Vaqueros de Montería) venció 6-5 a Curazao (Wildcats).

Gracias a hits de Jordan Díaz y Fabián Petruz, con hombres en bases, los Vaqueros marcaron dos veces en la primera entrada y e hicieron otra carrera en la cuarta. Tal ventaja no duró mucho pues Curazao descontó en el mismo cuarto inning y en el sexto se fue arriba, cuando Andrelton Simmons, con hombre en circulación, disparó cuadrangular.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario