Espacio publicitario

Colombia sentenció a Curazao en el inning 13

Colombia se fue adelante en el cuarto episodio gracias a un sencillo de Jordan Díaz para mandar al plato a Gustavo Campero

  • Diario El Universal

05/02/2023 06:40 pm

Los Vaqueros de Montería de Colombia vencieron 5-4 a la selección de Curazao en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, en un juego que llegó al inning 13.

Colombia se fue adelante en el cuarto episodio gracias a un sencillo de Jordan Díaz para mandar al plato a Gustavo Campero. Posterior a esto anotarían otra rayita en los pies de Jesús Marriaga para poner el 2-0, reseñó Líder en Deportes.

Curazao mantuvo el juego apretado en el cuarto inning con un imparable de Sicnarf Loopstok al jardín izquierdo que le permitió impulsar a Sharlon Schoop.

El cuadro isleño volteó el marcador con un cuadrangular del grandeliga Andrelton Simmons por todo el jardín izquierdo en el sexto inning.

Para la octava entrada el juego se ponía con una mayor ventaja para Curazao, que marcaba una más gracias a Sharlon Schoop.

En la parte alta del noveno los Vaqueros de Montería igualaron el juego con un imparable de Jordan Díaz que le permitió empujar a Dayan Frías y Gustavo Campero.

Tal fue la paridad entre ambos conjuntos que terminaron yendo a los extra innings. En ese momento los cafeteros salieron triunfantes en el episodio 13 con un doble de Pabel Manzanero para remolcar a Jesús Marriaga.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario