Espacio publicitario

México vence a Cuba con un marcador a favor de 6-5 y logra su tercer triunfo en la Serie del Caribe 2023

El siguiente compromiso de México en el Clásico Caribeño será el lunes 6 de febrero, cuando se midan ante Venezuela

  • Diario El Universal

05/02/2023 06:04 pm

Caracas.- México logró este domingo 05 de febrero su tercer triunfo ante Cuba, en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, en un juego en el que el conjunto representado por Cañeros de Los Mochis recuperó la ventaja para ganar 6-5.

En un encuentro en el que las 11 carreras se anotaron en las tres primeras entradas, México mantuvo la ventaja de una sola anotación durante seis capítulos y se llevó la victoria ante el equipo cubano.

El conjunto mexicano madrugó al pitcheo cubano con tres anotaciones en el amanecer del juego, gracias a un hit sencillo de Rodolfo Amador y un doblete que Joey Terdoslavich, con los que mandaron a corredores a la registradora.

Con imparables productores, par de errores de la defensiva mexicana y un balk de Jeff Kinley, los isleños armaron un rally de cinco carreras en la segunda entrada y tomaron la delantera, pero los cubanos ya no le hicieron más daño al pitcheo azteca.

Los Cañeros de México recuperaron la ventaja en el tercer episodio con tres rayitas más para llegar a seis, producto de batazos productores de Julián Ornelas y Jasson Atondo, dos de los refuerzos seleccionados para la Serie del Caribe.

Después de las cinco carreras de Cuba en el segundo inning, el pitcheo mexicano ya no permitió mayor daño, con la actuación en la loma de Kinley, Rafael Córdova, Samuel Zazueta y el autor del salvamento, Jake Sánchez.

El siguiente compromiso de México en el Clásico Caribeño será este lunes 6 de febrero a las 5:30 pm (centro de México), cuando los Cañeros se midan ante Venezuela, el país anfitrión representado por Leones de Caracas.

Con información de El Imparcial 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario