Espacio publicitario

Juegos para la cuarta jornada en la Serie del Caribe este domingo

La jornada de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 continúa pareja, con una tabla de posición muy cerrada

  • Diario El Universal

05/02/2023 10:36 am

La jornada de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 continúa pareja, la tabla de posiciones está muy cerrada, a continuación los juegos para este 5 de febrero en Venezuela.

Los representantes de Colombia los Vaqueros de Montería se medirán ante su similar Team Curazao a la 1:00 de la tarde, en el Fórum de La Guaira.

Los Cañeros de Los Mochis de México se enfrentarán a Agricultores de Bayamo de Cuba a las 2:30 de la tarde, en el estadio de La Rinconada. 

Indios de Mayagüez de Puerto Rico jugará con Federales de Chiriquí de Panamá a partir de las 6:00 de la tarde, en el Fórum de La Guaira.

Tigres del Licey de República Dominicana se debatirá en un duelo de felinos con los Leones del Caracas de Venezuela desde las 7:30 de la noche, en La Rinconada.

La noche del sábado, Venezuela derrotó 20-3 a Cuba, en una paliza sin precedente alguno. En los otros resultados, República Dominicana venció 6-4 a Puerto Rico; el Team Curazao despachó 1-0 a Panamá; y México bateó en un juegazo a Colombia, que dejó como resultado un marcador de 6-7.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario