Espacio publicitario

Serie del Caribe: Leones del Caracas buscarán el despertar ofensivo ante Cuba

La cita será desde las 7:30 de la noche en el estadio Monumental Simón Bolívar

  • Diario El Universal

04/02/2023 04:42 pm

Venezuela recibirá a Cuba este sábado desde las 7:30 de la noche en el estadio Monumental Simón Bolívar. El conjunto dirigido por José Alguacil viene de caer derrotado ante los Indios de Mayagüez (Puerto Rico) y ahora buscarán un necesitado triunfo para mantener la calma en el "Clásico del Caribe".

El duelo de lanzadores para este juego está pautado entre Guillermo Moscoso (Leones del Caracas) y Yoel Mogena (Agricultores de Granma y Las Tunas).

Los melenudos contarán con el experimentado abridor de 39 años de edad para intentar frenar a la ofensiva cubana. Moscoso en la temporada regular dejó registro de 1 victoria y 3 derrotas, 16 boletos y 18 ponches en 29.0 episodios de labor, acumulando una efectividad de 5.28 con los Tigres de Aragua.

En la otra cara de la moneda estará el derecho Mogena, quien en la contienda tuvo un récord de 3 triunfos y 5 reveses, 70.1 innings lanzados y una efectividad de 4.35.

Claves del compromiso

La clave del partido será la ofensiva. Los Leones del Caracas vienen de producir apenas una rayita ante Puerto Rico y deberán despertar los maderos si quieren adjudicarse el lauro.

Agricultores es uno de los equipos con menos carreras permitidas en la competición (4), mientras que los capitalinos han recibido el doble (8). El trabajo del relevo será fundamental en la búsqueda de la segunda victoria.

Con información de Meridiano
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario