Espacio publicitario

Serie del Caribe: Leones del Caracas pagó caro no tomar práctica de bateo antes del juego

Apenas 4 indiscutibles pudo conectar la ofensiva venezolana ante el pitcheo de los Indios de Mayagüez

  • Diario El Universal

04/02/2023 11:54 am

En el segundo encuentro de los Leones del Caracas en la Serie del Caribe 2023, los bates melenudos se quedaron sin madera en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

Apenas 4 indiscutibles pudo conectar la ofensiva venezolana ante el pitcheo de los Indios de Mayagüez.

“La ofensiva hoy estuvo apagada y no hay excusas, pero cuando llegamos aquí no pudimos batear, parte de nuestra rutina fue hoy anulada y no es excusa, ya mañana no tenemos que adaptar a como se juega el campeonato y salir con más entusiasmo y hacer los ajustes para poder tener carreras en la pizarra”, confesó el manager de los capitalinos, José Alguacil.

Para el segundo juego, Leones no pudo entrenar en la malla debido a contratiempos que los hicieron llegar sobre la hora al compromiso, “prácticamente fue bajarnos del autobús y lidiar con el juego”, señaló Alguacil en rueda de prensa. 

“Fue un juego difícil desde el primer inning en el que se nos fue el encuentro y ya después no pudimos remontar”, sentenció el dirigente sobre el encuentro.

Este sábado Venezuela jugará ante Cuba, con Guillermo Moscoso en el montículo, lo hará en el “Monumental Simón Bolívar” de La Rinconada frente a Cuba a las 7:30 de la noche (hora de Venezuela).

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario