Espacio publicitario

Órganos de seguridad ciudadana resguardan traslados de fanáticos a juegos de la Serie del Caribe

Los buses se concentran en tres puntos: La Rinconada, Gato Negro, Zona Renta y Los Próceres

  • Diario El Universal

03/02/2023 02:08 pm

Caracas.- Los órganos de seguridad ciudadana trabajan en conjunto con el Ministerio para el Transporte a fin de brindar resguardo a la fanaticada durante el traslado a la Serie del Caribe 2023.

Así lo informó el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrante de Paz, Endes Palencia, reseña nota de prensa.

"Hay más de 5 mil funcionarios y funcionarias de los órganos de seguridad ciudadana. La idea fundamental es brindar toda la calma y sosiego para que este evento deportivo se ejecute con la mayor tranquilidad", señaló.

Palencia ratificó que existen varios puntos especiales para movilizar a propios y extranjeros a los diferentes estadios, entre ellos en las estaciones del Metro de La Rinconada, Gato Negro, Zona Renta y Los Próceres.

Por otra parte, anunció que se encuentra coordinado las estrategias para el dispositivo de Carnavales Felices y Seguros 2023, "ya tuvimos el primer encuentro con actores del Gobierno Bolivariano, con el fin de garantizar el resguardo del pueblo durante las fechas carnestolendas", añadió.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario