Espacio publicitario

Presidente Nicolás Maduro felicitó a Leones del Caracas por su nuevo título de la LVBP

Los criollos representarán a Venezuela en la Serie del Caribe 2023

  • AVN

31/01/2023 11:47 am

Caracas.- El equipo de los Leones del Caracas resultó el ganador de la temporada de la Liga Venezolana Profesional de Beisobol (LVBP) 2022-2023, en un juego disputado este lunes, en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Caracas, frente a Tiburones de La Guaira.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, publicó en su Twitter: "¡Los Leones del Caracas son los nuevos Campeones de nuestra Pelota Nacional! Felicitaciones a todos sus peloteros, técnicos y a la inmensa fanaticada de la que soy parte. Ahora a representar con pasión a Venezuela, en la Serie del Caribe 'Gran Caracas 2023'. ¡A ganar muchachos!".


Los Leones consiguieron el triunfo en un partido 7 a 6 sobre los Tiburones de La Guaira, para llevarse por 4-2 la Serie Final y coronarse campeones de la LVBP, reseña MLB.com

Los Leones se ratifican como los máximos ganadores del béisbol venezolano al sumar el 21er campeonato en su historia, el primero desde la temporada 2009-2010.

Con ello ganaron el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2023, en la que fungirán como locales del 2 al 10 de febrero en Caracas y buscarán su tercer título como equipo y el octavo para el país, añade el portal.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario