Espacio publicitario

Leones y Tiburones se enfrentan esta noche en el sexto de la gran final de LVBP

El encuentro iniciará a las 7:00 pm en el estadio universitario de la UCV

  • Diario El Universal

30/01/2023 04:48 pm

Los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira se enfrentan esta noche en el Estadio Universitario por el sexto y decisivo juego de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Un encuentro imperdible donde los melenudos buscarán titularse, mientras que los salados lucharán por alargar la serie que les permita seguir con vida. 

Caracas salta hoy al estadio con la misión de dar el golpe final para titularse por ocasión 21 en la historia de la LVBP y representar a Venezuela a partir de este jueves 02 de febrero en la Serie del Caribe 2023.  Por su lado, escualos intentarán forzar un séptimo y decisivo compromiso para seguir con el sueño de lograr el tan anhelado título que se le ha hecho esquivo en los últimos 36 años.

Hasta ahora, la serie se encuentra 3 -2 a favor de los Leones del Caracas. El encuentro de hoy, iniciará a las 7:00 pm en el parque de la UCV.

El pasado sábado Leones presentó la victoria más importante de su temporada, hasta los momentos. El elenco de José Alguacil derrotó 7-2 a los Tiburones en el quinto juego de la Gran Final de la LVBP.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario