Espacio publicitario

En Puerto Ordaz más 300 atletas participaron en la nueva edición de Ciudad en Movimiento

Una actividad promovida por la UCAB Guayana

  • NOTA DE PRENSA

30/01/2023 12:13 pm

Nota de prensa.- Esté 29 enero las familias guayanesas tuvieron la oportunidad de participar en la nueva edición de Ciudad en Movimiento.

300 atletas profesionales, amateurs y grupos familiares se atrevieron a recorrer una ruta campestre, que partió del circuito interno de la UCAB, y atravesó los parques Cachamay y Loefling, para llegar nuevamente al campus universitario y disfrutar de premiaciones, bailoterapia, volleyball de playa y yoga.

En esta ocasión, el recorrido fue en modalidad cross country, con una extensión de más de 7 kilómetros.

Caleta Runners, Team Granada, Plaza Chipía, Ceiba Runners, Team Ogaje Runners y Loefling Runners fueron algunas de las agrupaciones deportivas que se sumaron a la iniciativa. También miembros de la comunidad universitaria, profesores, estudiantes y personal administrativo nutrieron el pelotón de corredores.

“Ciudad en Movimiento ya es una realidad exitosa y vamos por más”, comentó el padre Roberto Salazar, director general de Identidad, Desarrollo Estudiantil y Extensión Social de UCAB Guayana y del proyecto Plaza UCAB. Salazar prometió que cada edición tendrá nuevos retos y rutas.

La UCAB agradece la aceptación y gran participación de los guayaneses en este evento, así como también a los patrocinantes: Maltín Polar, Cuerpo en Movimiento, encargados de la bailoterapia; José Manuel Osorio, líder de la clase de yoga; así como a Papalí, Tres Agencia de Marketing, Bomberos Universitarios Unexpo, Ideas Arte, Fabiola Mendoza y Nelly Arria.

Con esta nueva edición de Ciudad en Movimiento la UCAB Guayana ratifica su compromiso con la región y la familia guayanesa en todos los aspectos del bienestar social.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario