Espacio publicitario

La Matunga llega al Junko

El evento más grande del golf amateur venezolano se realizará en el Junko Golf Club jueves y viernes y tendrá como novedad la primera competencia Long Drive de Venezuela

  • Diario El Universal

11/07/2018 04:11 pm

La gira 2018 de La Matunga tendrá su tercera parada, este jueves y viernes en el Junko Golf Club. Luego de estar en Valle Arriba y en Barquisimeto este año, la gira de golf amateur más grande del país estará en el Junko Golf Club, con casi 200 golfistas de todo el país en acción en formato scramble en parejas. Esta cifra de participantes es la más alta en la historia del torneo.

“La Matunga Summer”, como se llama el evento, tendrá su competencia dividida en tres categorías masculinas según el hándicap de cada pareja (1era, 2da y 3era), además tendrá la categoría de damas.

“Estamos complacidos en cómo La Matunga ha ido creciendo. Los 192 golfistas en acción en La Matunga Summer es un récord de participantes para nuestra organización. La competitividad ha aumentado y en cada torneo que pasa se nota la evolución de la gira y nos vamos estableciendo como la referencia del golf amateur en el país”, dijo Franknir Páez, director general de La Matunga.

PRIMERA COMPETENCIA LONG DRIVE DE VENEZUELA

En el marco de La Matunga Summer se llevará a cabo la primera competencia Long Drive de Venezuela. Este campeonato llega al país por primera vez de la mano de La Matunga en alianza con Latinoamérica Golf Management Group.

 El Long Drive es una modalidad de golf que ha tenido mucho impacto en el mundo que consiste en golpear la bola lo más lejos posible y que aterrice dentro de unos límites de área de juego. Cada jugador tiene seis pelotas para usar en dos minutos. Se comienza con rondas eliminatorias y al final el jugador que haga que la bola recorra más yardas será el ganador.

Esta será la primera competencia del Long Drive de Venezuela y se llevarán a cabo varias en varias canchas del país. Los mejores cinco de cada torneo clasificarán a un evento final que será en Caracas en diciembre. El campeón absoluto tendrá la posibilidad de representar al país en México en el Campeonato Latinoamericano del Long Drive a principios del próximo año.

“Tenemos el agrado de organizar el primer Campeonato Long Drive Venezuela, una modalidad que le da un toque de espectáculo al golf. Agradecemos la confianza de Latinoamérica Golf Management Group por escogernos para desarrollar esta modalidad en el país. Estamos seguros de que va a ser un éxito”, añadió Páez.

La Matunga cuenta con el respaldo de: Navarro Bali, Jet Caucho, Solera, Let’s Go Travel, Ron Veroes, posada La Gotera, Highland Queen, Cana Rock Star Condos, Las Delicias de Belén, La Viña del Señor, Come To Miami, Cuban Cigars, DASEM Publicidad, AB21, atún Tonnino, Cozy Cool, Páez Encinoza y Asociados, MSG, Uniformes Atlantis, Purell, Deportivo Lara, ORV Consult, Lois Investment Group, El Universal, SIM Medica y Oncore Golf. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario