Espacio publicitario

Vinotinto Sub 20 buscará ganarle a Ecuador para seguir en el Sudamericano 2023

El combinado nacional debe asegurar una victoria esta noche en el estadio de Palamaseca, que les permita respirar y seguir en la máxima cita de esta categoría

  • Diario El Universal

26/01/2023 05:30 pm

El avance  de la selección vinotinto Sub 20 que participa en el campeonato Sudamericano Colombia 2023 sigue riesgo, y para avanzar, los criollos deberán derrotar a Ecuador este jueves, tras caer en sus dos primeras salidas, 1-0 ante Bolivia y 3-0 contra Uruguay.

El combinado nacional debe asegurar una victoria contra los ecuatorianos en el estadio de Palamaseca, hoy a partir de las 8:30 de la noche, y que les permita respirar para seguir en la máxima  cita de esta categoría. 

El partido con Ecuador es vital para sumar puntos a Venezuela y derrotar así a la actual selección campeona en este torneo. Esto, debido a que 
los dirigidos por Fabricio Coloccin no han podido sumar puntos en el campeonato, por lo que tendrán que darlo todo para derrotar a los ecuatorianos si desean mantenerse con vida en la competencia.

A Venezuela solo le queda ganar este jueves, y de lograrlo, deben pensar en el próximo compromiso del día sábado, donde igualmente buscarán vencer a Chile, en un encuentro que se desarrollará en el estadio Pascual Guerreo a las 7:30 pm, si desean fortalecerse y seguir con posibilidades de trascender.

Previamente, el plantel criollo cayó en sus dos primeras salidas, 1-0 ante Bolivia y 3-0 con Uruguay, por lo que necesita un triunfo para poder seguir soñando con la clasificación.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario