Espacio publicitario

Final de la LVBP se reanuda esta noche con el tercer juego

Leones busca otra liga tras vencer en su último partido a Tiburones de La Guaira

  • Diario El Universal

26/01/2023 12:09 pm

Caracas.- Leones del Caracas (2-0) y Tiburones de la Guaira (0-2) jugarán este jueves por la noche el tercer partido de la final de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). La estancia decisiva se reanuda tras la jornada de descanso del miércoles. 

El jugador de las Grandes Ligas y de los Tiburones, Ronald Acuña Jr., anunció este martes por la noche su retiro de la LVBP. A través de su red social Instagram, Acuña emitió un comunicado: “Oficialmente me retiro de la liga venezolana. Buenas noches, genial, disfruté jugar contra ustedes, los amo”. La decisión del toletero de los Bravos de Atlanta se debió a lo acontecido en el Juego 2 de la Final, luego de que su jonrón y el famoso “Perreo” (término usado en el béisbol para una celebración provocadora), sus familiares se pelearan con los aficionados de los Leones del Caracas tras por los festejos.

Hasta los momentos no se ha pronunciado Acuña ni el equipo. Se desconoce si el jugador participará en el tercer encuentro.

El fiscal General, Tarek William Saab designó a la fiscalía 32 para investigar los hechos violentos durante el partido.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario