Espacio publicitario

Real Madrid cede a Hakimi al Dortmund durante dos años

El marroquí de 19 años, jugó en el conjunto español en la pasada campaña a las órdenes de Zinédine Zidane, disputó nueve partidos de Liga y anotó dos goles

  • DPA

11/07/2018 12:35 pm

Dortmund.- El Borussia Dortmund reforzará su defensa con el jugador marroquí Achraf Hakimi durante las dos próximas temporadas tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid, informó hoy el club de la Bundesliga alemana en un comunicado. 

Hakimi, de 19 años, jugó en el conjunto español en la pasada campaña. A las órdenes de Zinédine Zidane disputó nueve partidos de Liga y anotó dos goles. También saltó al campo hasta en cinco ocasiones con la camiseta del club merengue durante la Copa del Rey y dos en la Champions League europea. 

Durante el Mundial de Rusia, el joven disputó todos los encuentros de la selección de Marruecos. 

"Achraf Hakimi es un defensa muy dinámico que ya ha jugado al máximo nivel tanto en el Real Madrid como en el combinado nacional marroquí", señaló el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.

El jugador se incorporará al club germano durante la gira de pretemporada que el equipo llevará a cabo en Estados Unidos entre los próximos 18 y 26 de julio. 

Por otro lado, el Dortmund vendió al ucraniano Andriy Yarmolenko al West Ham United de la Premier League inglesa.

El delantero llegó a Alemania hace un año pero no consiguió adaptarse a la Bundesliga, donde solo anotó seis goles en 26 encuentros. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario