Espacio publicitario

La Nave ajusta nueva travesía

Magallanes anuncia a FM Center como su nuevo circuito radial para 2018-2019

  • YELIMAR REQUENA

11/07/2018 08:33 am

Caracas.- La temporada baja de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) no ha dejado de registrar movimiento desde que culminó la campaña 2017-2018 en febrero pasado. Todas las novenas han movido sus fichas para fortalecer el espectáculo de cara a una nueva contienda. Navegantes del Magallanes ha sido una de las divisas que más novedades ha ofrecido recientemente, anunciando desde nuevas fichas hasta un nuevo circuito radial. 

La popular Nave Turca oficializará hoy, en una presentación a la prensa en la Plaza Alfredo Sadel, su decisión de dejar Radio Caracas Radio (RCR), circuito radial del equipo durante décadas, para unirse a FM CENTER como una nueva estrategia para llegar a más hogares venezolanos. 

Una fuente cercana al equipo aseguró que las razones responden únicamente a cuestiones técnicas asociadas a fallas con la cobertura nacional que se habrían presentado en los últimos tres años, impidiendo que los fanáticos de todo el país pudiesen seguir de cerca la acción de los eléctricos. 

En ese sentido, aseguró que la franquicia mantiene un infinito agradecimiento con RCR por tantos años de respaldo y asume esta decisión como un paso más hacia la expansión comunicacional que exige el béisbol moderno. Según se conoció, el talento permanecerá intacto con la presencia del narrador "Carlitos" Feo, los comentaristas Dámaso Blanco y Giner García, y el locutor comercial "Pancho" López. 

Entre otras cosas, los bicampeones de la temporada 2013-2014 anunciarán también el comienzo de la venta de abonos para la ronda regular de la venidera campaña, que tiene previsto iniciarse el próximo 12 de octubre, en el caso de los filibusteros en un duelo ante los Tigres de Aragua. 

El coso de los eléctricos, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, también estará a la orden del día y es que se espera se inicie un proceso de remodelaciones para mejorar las instalaciones y ofrecer mayores comodidades a la fanaticada. 

Asimismo, se prevé que los Navegantes ofrezcan otros detalles vinculados a la organización de la novena que la campaña pasada se quedó en semifinales, al ser barrida por Cardenales de Lara, y posteriormente se vio afectada por varios escándalos de dopaje. 

Magallanes, la divisa deportiva más antigua del país, mantiene su compromiso con todos los seguidores del beisbol criollo y se ha prometido mejorar el espectáculo, entendiendo que éste sigue siendo el principal entretenimiento deportivo de Venezuela. Una pasión.

ferrari continúa al mando

El actual presidente de los Navegantes del Magallanes, Roberto Ferrari, será ratificado este mes como titular de la divisa para la venidera temporada 2018-2019 y completará su cuarta campaña al mando de la Junta Administrativa de los eléctricos.

La Junta, que se renueva anualmente, quedará intacta con Maximiliano Branger (vicepresidente), Miguel Ángel Bello (tesorero), Héctor Arias (secretario) y los vocales Eduardo Mirabal, Gastón Brunicardi, Aldo González, Andrés Degwitz y Mauricio Correa. 

Ferrari, quien tomó la presidencia de las manos de Giusseppe Palmisano después de varios años vinculado al beisbol, tiene muy clara su misión en los filibusteros, que quieren sumar su decimotercer título en la pelota venezolana. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario