Espacio publicitario

Este viernes inician los cuartos de final del Mundial Catar 2022

El encuentro inaugural de esta fase será entre la selecciones de Brasil y Croacia, en el estadio Ciudad de la Educación

  • Diario El Universal

09/12/2022 10:22 am

Caracas.- Luego de un receso de dos días, las emociones del Mundial de Fútbol Catar 2022 regresan este viernes con las llaves de cuartos de final, en la que ocho países mantienen su sueño de alcanzar el ansiado trofeo de la Copa del Mundo, reseñaron medios deportivos.

El encuentro inaugural de esta fase será entre la selecciones de Brasil y Croacia, en el estadio Ciudad de la Educación. "La canarinha" parte como la gran favorita para avanzar a la próxima ronda.

Para cerrar la jornada del día, Países Bajos y Argentina medirán fuerzas en el Estadio Lusail. La albiceleste comandada por el astro Lionel Messi tendrán una de las pruebas más difíciles hasta la fecha, pues el conjunto neerlandés es uno de los más sólidos y no ha sido vencido en lo que va de torneo (dos victorias y un empate en fase de grupos).

El sábado, Al Thumama será la sede que albergue el encuentro entre Portugal y la gran sorpresa de la copa, Marruecos. Liderados por el astro Cristiano Ronaldo, los lusos tienen en sus manos una gran posibilidad de avanzar hacia semifinales, mientras que los africanos han mostrado una gran determinación luego de haber dejado en el camino a otra de las favoritas del torneo como lo era España.

El partido que cerrará la ronda de los mejores ochos será entre dos pesos pesados: Inglaterra ante la vigente campeona Francia, en el estadio Al Bayt. Ambos equipos vienen de golear a sus rivales en octavos, en una final adelantada.

Con información de VTV.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario