Espacio publicitario

Drácula Open en su segunda edición terminó con todo éxito

El venezolano Ricardo Rodríguez quedó campeón en la categoría Open y en dobles masculino los hermanos Courts Lock y Bejamin Lock se llevaron el título del Drácula Open

  • NOTA DE PRENSA

05/12/2022 08:12 pm

El Drácula Open en su segunda edición terminó con el Argentino David Nalbandian como campeón de la edición, después de ganarle al tenista español Feliciano López.

La fiesta tenística más grande el país, terminó con un rotundo éxito, donde más de 3 mil fanáticos asistieron al evento para ver a las grandes leyendas internacionales durante los tres días del torneo en Carabobo.

Además, el venezolano Ricardo Rodríguez quedó campeón en la categoría Open y en dobles masculino los hermanos Courts Lock y Bejamin Lock se llevaron el título del Drácula Open.

Del mismo modo más de 60 niños en las categorías junior quedaron campeones y sub campeones representando los 10 mejores del país. Asimismo, la premiación contó con la presencia de las leyendas Mark Philippoussis y Carlos Moyá.

Por otra parte, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, aseguró sentirse contento por el éxito y el apoyo que le han dado al evento y agradeció a la empresa privada por apoyar el deporte venezolano.

Finalizó asegurando que ahora la Copa Davis será en el mes de febrero contra Hong Kong en el complejo deportivo de Puerto Cabello.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario