Espacio publicitario

Caracas apabulló a Margarita y tomó el control de la cima

El ataque de los melenudos tuvo un estallido en sus más recientes batallas y este domingo cobró una nueva víctima en la figura de Bravos de Margarita

  • NOTA DE PRENSA

05/12/2022 10:38 am

Caracas.- Si alguien tenía al menos una pizca de dudas sobre lo productivo que pudiese ser la ofensiva de Leones del Caracas, considerando las rimbombantes incorporaciones y su tiempo de adaptación, pues con los resultados de los últimos partidos ya le fueron despejadas.

El ataque de los melenudos tuvo un estallido en sus más recientes batallas y este domingo cobró una nueva víctima en la figura de Bravos de Margarita, al que vencieron categóricamente 11 a 4 en el Estadio Universitario, con un despliegue que constó de la friolera de 20 imparables, aunque solo tres de ellos fueron de más de una base, reseñó Prensa LVBP.

Por segunda jornada al hilo, al mánager José Alguacil le tocó bregar desde el inicio con un brazo inexperto, como el del novato Joshua Cornielly, después de que Ronald Herrera, abridor designado para el día presentara problemas físicos y no pudiese realizar su presentación.

Cornielly, que hasta antes de la séptima semana de campeonato no había podido siquiera debutar en la LVBP, tomó con aplomo la responsabilidad y no defraudó en la misión. El tirador de apenas 21 años de edad lució como un iniciador curtido, con todo y que en su carrera como profesional en Estados Unidos solo había tenido el chance de realizar seis aperturas.

“Venía del training room y me encontré a (José) Alguacil junto con Wilson (Álvarez) y me dijeron ‘¿quieres pitchar hoy?’ Y yo les contesté, ‘sí dale vamos a pitchar’. ‘Dale ¿estás seguro?’, y yo ‘sí, dale, más nada’”, le describió Cornielly al circuito radial de los melenudos.

Transitó sus tres primeros innings en blanco, en los que la mayor libertad que había permitido fue un sencillo de Breyvic Valera como segundo bateador que enfrentó. De resto, mostró dominio, para regocijo del cuerpo técnico melenudo, que ha tenido que replantear su pitcheo por un bache en el que han caído.

Cornielly pudo trabajar con mayor tranquilidad gracias a una nueva exhibición de sus compañeros bateadores, que lo respaldaron con cuatro anotaciones en el segundo acto, frente al abridor de los insulares, Pedro Ávila.

“Yo me estaba mentalizando para cinco o seis innings, así me hayan puesto dos o tres. Pero uno tiene que superar sus límites y buscar la manera de hacer más de lo que uno puede dar”, expresó el novel diestro a la cadena radiofónica de la escuadra avileña.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario