Espacio publicitario

Alemania ganó 4-2 a Costa Rica y ambas quedan eliminadas del Mundial

Los alemanes vivieron el fantasma de su segunda eliminación consecutiva, y con 4 puntos finalizaron terceros, mientras que los costarricenses se quedaron con tres unidades

  • AFP

01/12/2022 05:10 pm

Alemania ganó 4-2 a Costa Rica, este jueves en el cierre del grupo E del Mundial de Fútbol  Catar 2022, pero el resultado no se debió a ninguno de los dos equipos, que quedaron eliminados del torneo.

Con 4 puntos, los alemanes finalizan terceros, mientras que los costarricenses acabaron colistas, con tres unidades. Japón, que ganó 2-1 a España, fue el ganador del grupo con 6 puntos, mientras que la 'Roja' quedó en segundo lugar, con 4 puntos y una mejor diferencia de goles que la 'Mannschaft'.

Por otro lado, el Grupo E del Mundial de Catar 2022 tuvo un cierre espectacular este jueves con los dos partidos que significaron la jornada final del sector.

Japón dio la gran estocada en el grupo. Los nipones necesitaron una victoria sobre España para asegurar su pase a octavos sin depender de nadie más, y fue exactamente lo que hizo. Los europeos empezaron ganando temprano en el partido, pero, en menos de 5 minutos al iniciar el segundo tiempo, Japón reaccionó y le dio la vuelta 2-1.

De esta manera, Japón clasificó como primero de grupo con 6 puntos, y España en segundo con 4 unidades y mejor diferencia de goles que Alemania. Costa Rica quedó en último lugar del grupo con 3 puntos.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario