Espacio publicitario

Caribes de Anzoátegui triunfo 6-3 ante Navegantes del Magallanes

La Tribu tomó venganza de la paliza 17-6 sufrida la víspera

  • Diario El Universal

01/12/2022 10:37 am

Caracas.- Ramillete de cuatro carreras en el cierre del octavo inning, rompió empate a dos carreras -prevaleciente desde el quinto acto- para darle el triunfo 6-3 a Caribes de Anzoátegui sobre Navegantes del Magallanes, en el último de una serie de dos juego en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

De este modo, la Tribu tomó venganza de la paliza 17-6 sufrida la víspera.

Luego de un out contra el relevista Jesús Tinoco, Diego Castillo tomó boleto y Luis Sardiñas agregó sencillo a la derecha para poner en tercera a Castillo. Jesús Sucre destapó sencillo al centro para remolcar a Sardiñas. Acto seguido, Eduardo Díaz coronó el rally ganador de cuatro carreras con jonrón en línea por el jardín izquierdo para decidir el cotejo con este rally.

El zurdo John Anderson abrió por Anzoátegui y en el quinto acto abrió paso a cinco relevistas. Jesús Balaguer (2-1), el cuarto de ellos, se llevó el triunfo.

Wikleman Ramírez inició por Navegantes. Desde el cuarto episodio, el mánager Yadier Molina echó mano a su bullpen. Seis brazos surgieron desde allí para que el último del desfile, el debutante Jesús Tinoco (0-1), cargara con el revés en opaco debut, reseñó prensa LVBP.

La Tribu conectó once hits contra ocho de la visita. al campo se registró un solo error y ese fue para el registro indígena, en este juego que tuvo duración de 3 horas 30 minutos, con asistencia de 2.947.

Caribes bautizó el marcador en el cierre del primer inning, al tomar ventaja mínima de 1-0. José Azocar ligó doble a la izquierda y llegó a la tercera con rola de Niuman Romero por la inicial. Anotaría amparado por otro doble a la izquierda, batazo firmado por Andruw Monasterio.

Magallanes esperó hasta la parte alta del cuarto acto para irse arriba 2-1. Luego de un out, Daniel Mayora sacó boleto y se trasladó hasta la antesala con doble de Renato Núñez a la izquierda. De inmediato, Alberth Martínez golpeó otro biangular por la misma banda para remolcar a Mayora y a Núñez. En la acción, Niuman Romero, antesalista indígena, salió lesionado en una mano y debió abandonar el encuentro.

En el cierre del quinto, Anzoátegui equilibró 2-2 la situación. Jesús Sucre sonó hit por la grama corta. Eduardo Díaz continuó con sencillo a la derecha, como emergente por Ricardo Méndez. José Martínez reemplaza a Yorvin Pantoja sobre la loma. Kevin Vicuña la rodó por tercera para forzar en esa base a Sucre y Andruw Monasterio respondió con imparable a la izquierda para impulsar a Díaz con la paridad, su segundo flete del encuentro.

En el inicio del noveno, sencillo de Alberth Martínez y triple de Romer Cuadrado produjeron la última carrera del navío para dejar las cosas 6-3 ante Andrés Sotillet.

Concluido el desafío, los micrófonos del circuito radial indígena contactaron al receptor Jesús Sucre.

“El pitcheo hizo el trabajo. Antes del juego hablamos sobre cada bateador del Magallanes para saber cómo trabajarlos. Afortunadamente, tenemos tremendo bullpen. Y en lo que corresponde a mi turno del octavo inning, fui preparado para buscar una recta y pesqué un envío cortado para prolongar el rally decisivo", señaló el eficaz jugador.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario