Espacio publicitario

Cabrera confirma que la del 2023 será su última temporada

Cabrera tendrá la oportunidad de añadirle algo a sus históricos totales ofensivos, como el listado de los 20 jugadores con más imparables en la historia

  • Diario El Universal

29/11/2022 10:12 am

Caracas.- Miguel Cabrera reiteró que la próxima campaña, su 21era en las Grandes Ligas, será su última.

“Yo pienso que será mi último año. Se siente un poco raro decir eso”, le expresó el cañonero de los Tigres a Christina De Nicola de MLB.com el lunes, antes de su gala benéfica para recaudar dinero para su fundación. “Pensé que nunca iba a decir ‘nunca’, pero pienso que es hora decirle adiós al béisbol”.

Cabrera viene pensando durante al menos un año que la del 2023 será su última campaña, pues también coincide con el último año de la extensión de contrato que firmó con los Tigres durante los entrenamientos del 2014.

Antes del retiro, Cabrera tendrá la oportunidad de añadirle algo a sus históricos totales ofensivos. Uno de solo tres jugadores en la historia de las L.N./L.A. con más de 3,000 hits, 500 jonrones y 600 dobles, podría colocarse también en el listado de los 20 jugadores con más imparables en la historia.

Sin embargo, más que cualquier otra cosa para esta próxima campaña, Cabrera quiere estar saludable y por ello quiere etar sin lesiones para participar y ayudar a los Tigres a ganar más juegos”, dijo. 

En ese sentido, dijo Cabrera, gran parte de su programa de entrenamiento en el invierno ha girado en torno a recuperar y fortalecer las rodillas y la espalda. Ninguna de sus lesiones requirió de una cirugía, y en el caso de sus rodillas, pasar por el quirófano no marcaría ninguna diferencia. Pero mientras más flexibilidad recupere Cabrera, más posibilidades habrá de mitigar los dolores y las molestias.

Cabrera también esperar jugar con Venezuela en el venidero Clásico Mundial. “Me encantaría jugar”, dijo. “Si me dan la oportunidad, voy a jugar”.

El pelotero indicó que luego de su retiro como jugador, le gustaría permanecer en la organización de los Tigres, trabajando con los más jóvenes.

Con información de MLB.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario