Espacio publicitario

Cardenales de Lara vence a Caribes de Anzoátegui y busca la cima en la LVBP

Los pájaros rojos han derrotado a Caribes de Anzoátegui en todos los cotejos que se disputaron ambas novenas

  • Diario El Universal

27/11/2022 11:28 am

Caracas.-  El poderío de los Cardenales de Lara fue muy superior en la jornada de este sábado 26 de noviembre, tras generar un marcador de 12-6 frente a Caribes de Anzoátegui, consiguiendo su quinta victoria de la campaña ante el mismo rival.

Fabián Blanco de los Cardenales y Mayckol Guaipe de Caribes, no tuvieron la mejor de las noches desde el montículo, pues ambos lanzadores ya habían abandonado el encuentro a la altura del 3er inning.

Los crepusculares aperturaron el marcador del Antonio Herrera Gutiérrez en el propio amanecer del partido con el doble barre bases de Rangel Ravelo que llevó a dos compañeros hasta el plato.

Kevin Vicuña hizo lo propio para los de la carretera una entrada después con lo que igualó la contienda rápidamente e, incluso, tomaron la ventaja gracias al sencillo impulsor de una rayita más de Andruw Monasterio. Ya para el ecuador del partido, el resultado parcial pasó a ser de 5-2 con Vicuña nuevamente de protagonista y un error de la defensa larense que llegó a cometer hasta cinco equivocaciones en la jornada.

Sin embargo, el «trabuco» crepuscular encendió sus maderos en el mismo 5to episodio, donde produjeron cuatro anotaciones consecutivas para darle la vuelta al electrónico. Hecho que repitieron en el 7mo para ampliar su ventaja a los dos dígitos, lo cual terminaron certificando una entrada más adelante con dos rayitas que finiquitaron la contienda. Resultado final 12-6.


Pedro Garcia (2-0) se alzó con el lauro, Jean Toledo (0-2) soportó la caída y el MVP de la fecha fue para el designado, Kennys Vargas, quien bateó de 3-2 con tres anotadas, un doble y par de empujadas.

Los pájaros rojos han derrotado a Caribes en todos los cotejos que se disputaron ambas novenas. Un dato contundente para un equipo oriental que sigue enfrascado en la pelea que se desarrolla en el sótano de la tabla con Tigres, Águilas, Bravos y Magallanes.

Este domingo se jugará el sexto choque de esta serie particular en el mismo recinto desde las 4:00 PM, donde Cardenales buscará reafirmar su paternidad sobre los subcampeones de la temporada pasada y Caribes intentará acabar con el dominio que su rival le ha impuesto.

Con información de Unión Radio 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario