Venezuela gana oro parasuramericano en levantamiento de pesas

El criollo Jaime Morales se colgó la presea dorada con un levantamiento de 147 kilos, que le sirvió para titularse campeón en la categoría hasta 65 kilos, la plata fue para el colombiano Andrés Salazar (145 kilos), y el argentino José David Coronel completó el podio con una marca de 136 kilos.

imageRotate
Morales conquistó lo más alto del podio en Chile (AVN)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de marzo de 2014  04:35 PM
El pesista venezolano Jaime Morales ganó la primera medalla de oro para Venezuela en los Juegos Parasuramericanos, que se desarrollan en Santiago, Chile.

Morales, con un levantamiento de 147 kilos, se tituló campeón en la categoría hasta 65 kilos, la plata fue para el colombiano Andrés Salazar (145 kilos), y el argentino José David Coronel completó el podio con una marca de 136 kilos, destacó AVN.

"Me siento muy orgulloso porque es la primera medalla de oro para mi país", declaró Morales, oriundo del estado Mérida, al departamento de prensa de los juegos.

Gracias la medalla dorada conquistada por Morales, que se suma a la medalla de bronce alcanzada este miércoles por la pesista Zuray Marcano, Venezuela ascendió al cuarto lugar del medallero de los I Juegos Parasuramericanos 2014, que se efectúan en Santiago de Chile.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir