MÁS DE LOS ENTRENAMIENTOS PRIMAVERALES

EL UNIVERSAL
miércoles 12 de febrero de 2014  12:00 AM
• El lapso mínimo de apertura de los campos de entrenamiento fue el pasado viernes 7, cuando los Cascabeles de Arizona tenían planificado contar con los lanzadores y receptores en el Salt River Fields de Scottsdale.

• Arizona tendrá hoy a sus jugadores de posición en acción, mientras que los Dodgers de Los Ángeles -su rival en la jornada inaugural de Sidney, Australia- lo tienen previsto para el próximo viernes.

• En los dos estados donde se realizan los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas, Arizona y Florida, convergen 15 equipos en cada uno. El de mayor facilidades para transportarse es Arizona, pues los complejos quedan más cerca entre sí.

• El vetusto Tinker Field -de 91 años-, sede de varios equipos en la primavera (Washington y Minnesota fueron los últimos), será demolido en el mes de abril, para hacer uno nuevo cerca de la zona donde estaba.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir