Espacio publicitario

Supervisan trabajos de adecuación en el estadio Fórum La Guaira

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad litoralense, José Alejandro Terán

  • AVN

01/10/2022 05:00 pm

Catia la Mar.- Más del 50% de avance llevan las labores de adecuación que se ejecutan actualmente en el estadio "Jorge Luis García Carneiro", Fórum La Guaira, ubicado en la parroquia Macuto, de cara a la próxima celebración de la Serie del Caribe 2023 en sus instalaciones .

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad litoralense, José Alejandro Terán, quien realizó una inspección por el coso de béisbol junto a los representantes de la Comisión de Béisbol del Caribe, destacó AVN.

"Estamos aproximadamente a un 56% de avances en los trabajos que se llevan a cabo en el estadio. Bajo la supervisión de la directiva del Caribe estaremos a la altura para ser la próxima sub sede de la Serie del Caribe", dijo.

Terán aprovechó para agradecer al presente Nicolás Maduro por el empeño y la colaboración brindada para hacer posibles las restauraciones en el coso macuteño.

Explicó el mandatario que las labores están centradas en el evento del terreno de juego, optimización de los palcos de prensa, sanitarios, modernización de los dugouts y el área periférica.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario