Espacio publicitario

Este sábado inician Juegos Suramericanos Asunción 2022

La delegación venezolana está representada por 420 atletas, de los cuales 225 son masculinos y 195 son atletas femeninas

  • AVN

01/10/2022 05:00 pm

Caracas.- Este sábado inician los Juegos Suramericanos Asunción 2022 que se realizarán en Paraguay hasta el 15 de octubre.

La inauguración del evento deportivo se realizará a las 8:00 de la noche y podrá disfrutarse por los canales Tves y Meridiano TV, así como también por las redes sociales del Instituto Nacional del Deporte y el Comité Olímpico Venezolano, reseñó AVN.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, destacó que en la jornada de este sábado la delegación venezolana participará en Skateboarding, en la semifinal femenina competirá María Arias y en la semifinal Masculina Rafael Cantano.

La delegación venezolana está representada por 420 atletas, de los cuales 225 son masculinos y 195 son atletas femeninas.

Los Juegos Deportivos Asunción 2022 incluirán en esta oportunidad 53 disciplinas, entre ellas dos que tendrán carácter de exhibición (ajedrez y padel).

Los venezolanos participarán en las disciplinas de clavados, ciclismo, BMX, patinaje de velocidad, levantamiento de pesas, deportes acuáticos, ciclismo de ruta, skateboarding, futbol de playa, gimnasia rítmica, esgrima, golf, taekwondo y fútbol, entre otros.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario