Espacio publicitario

Publican tercer sencillo de banda sonora de Catar 2022

" The World Is Yours to Take" es el nuevo tema musical, tras "Arhbo’"y "Hayya Hayya (Better Together)"

  • Diario El Universal

23/09/2022 10:57 am

Caracas.- La FIFA informó este viernes que el tema "The World is Yours to Take" ("El mundo es tuyo"), creado por el rapero Lil Baby, es el tercer sencillo de la banda sonora del Mundial de Qatar 2022 publicado.

Considera la letra como un "himno de alto voltaje" cuya melodía incorpora el estribillo del éxito de "Tears For Fears",  "Everybody Wants to Rule the World", y, según FIFA, el tema inspirará a los aficionados a soñar a lo grande a medida que se acerca el partido inaugural" de la cita universal, reseña Efe.

Li Baby ha asegurado que esta nueva canción versa sobre el camino recorrido estos años y lo que está por llegar. "Cuando empecé en la música en 2017, lo aposté todo por un sueño que me ha traído hasta donde estoy ahora, y eso es lo que quiero que sientan los aficionados cuando escuchen la canción. Espero que transmita esa sensación que da saltar al césped en un partido del Mundial, de ir a por tus sueños, sean cuales sean", explicó.

The World Is Yours to Take" es el tercer sencillo de la banda sonora oficial del torneo tras "Arhbo’""Hayya Hayya (Better Together)", y próximamente se publicarán nuevos temas.

La banda sonora oficial del Mundial de Qatar 2022 es una nueva iniciativa liderada por FIFA Sound para "unir a artistas, aficionados y jugadores".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario