Espacio publicitario

Piqué acusa a los medios de "intromisiones que traspasan los límites"

Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto ha recibido mayor atención de la prensa

  • Diario El Universal

01/09/2022 10:58 am

Caracas.- Abogados de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, emitieron este jueves un comunicado para anunciar posibles acciones legales contra los medios de comunicación, a quienes señala de obligarlo a cambiar sus rutinas diarias para proteger a su familia.

Desde que su separación de Shakira, Piqué ha sido el centro de atención de la prensa, por tanto, en el comunicado hace hincapié en que se han “vulnerado los derechos” de sus hijos, refiere Efe.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, comienza el comunicado.

“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, prosigue.

Piqué quiere proteger así a su familia tras ser el centro de atención por su vida personal para unos medios de comunicación a los que, incide, siempre “ha respetado”, a la par que reconoce el “papel fundamental que desempeñan en la sociedad”, escribe el despacho de abogados en nombre del futbolista.

“No obstante, en las últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, insiste.

“Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”, concluye.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario