Espacio publicitario

José Altuve jugará con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

La confirmación de Altuve se produce el mismo día en que Omar López anuncia que será el nuevo mánager del equipo de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol

  • Diario El Universal

18/08/2022 09:48 am

Caracas.- El equipo de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol, podrá contar con uno de sus grandes estelares, como lo es José Altuve, quien anunció este miércoles que participará en el torneo a jugarse en marzo de 2023.

“Voy a estar ahí para lo que sea que necesiten de mí, sea estar en la banca o en segunda base”, dijo el camarero estelar de los Astros de Houston, según la MLB.

La confirmación de Altuve se produce el mismo día en que Omar López, instructor de los Astros, fue anunciado como el dirigente de Venezuela para el torneo de naciones.

Altuve, quien estuvo con el equipo de su país en la última edición del evento, en el año 2017, destacó lo satisfactorio que fue uniformarse con la escuadra venezolana e manifiesta confianza en que bajo las riendas de López las cosas serán mejores en esta nueva oportunidad de asistir al Clásico Mundial.

“Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Fue mi primer manager en el béisbol profesional y estoy bien feliz por él”, precisó sobre el nuevo dirigente del conjunto venezolano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario