Espacio publicitario

Acciones del Manchester United suben tras broma de Musk sobre compra del club

Las acciones del club inglés se dispararon al momento del tuit

  • Diario El Universal

17/08/2022 02:07 pm

Caracas.-  Las acciones del club de fútbol inglés Manchester United subían casi un 5 % a media jornada de este miércoles, luego de que el consejero delegado de Tesla, Elon Musk, publicara un escueto mensaje en Twitter en el que decía que iba a comprar el club y luego dijera que era broma.

A las 12.00 hora local (16.00 GMT) las acciones del Manchester United, que se negocian con la abreviatura MANU en la Bolsa de Valores de Nueva York, subían un 4,77 %, citó Efe.

No obstante, la mayor subida se vio antes de que Wall Street hiciera sonar su campana de apertura, cuando las acciones del club inglés subían hasta un 17 % en las operaciones electrónicas previas. Reseñó Efe.

Según la valoración bursátil del club, esta compra de todas las acciones del Manchester United le habría costado a Musk alrededor de 2.000 millones de dólares.

El magnate es conocido por sus bromas y faroles financieros. Destacó que se trata de una simple broma, "No, esta es una vieja broma de Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo".

"Pero si fuera a comprar algún equipo, ese sería el Manchester United. Era mi equipo favorito cuando era niño", indicó.

 "La comedia en vivo es mi segundo trabajo", recordemos que Musk está en medio de una demanda con los ejecutivos de Twitter, donde intentará anular la operación de 44.000 millones alegando que la red social no le entregó las cifras sobre cuentas falsas que él requería.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario