Espacio publicitario

Criollos reinaron en el Juego de Estrellas de la Superliga Profesional de Baloncesto

Anthony Pérez fue el Trofeo Maurice Podoloff (MVP) del compromiso con 46 puntos

  • Diario El Universal

14/08/2022 02:00 pm

Este sábado, los criollos dirigidos por Anthony Pérez y Luis "Tapipa" Duarte, se impusieron con autoridad 131-114 sobre los importados, en el Juego de las Estrellas de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

El Poliedro de Caracas se vistió de gala para recibir el primer clásico de mitad de temporada que se realiza en el país desde 2016.
El concurso de triples, ganado por César "El Oso" Silva, y el de clavadas, coronado por Gelvis Solano, fue la antesala perfecta para un juego que hizo vibrar el Poliedro de Caracas.

Los de la casa, dirigidos por Carl Herrera, saltaron al tabloncillo con David Cubillan (Trotamundos), Yohanner Sifontes (Spartans), "La perla" Garly Sojo (Broncos), Néstor Colmenares (Trotamundos) y Windi Graterol (Spartans).

Los foráneos, comandados por Pablo Favarel, respondieron con Melvin Johnson (Guaiqueríes), Elyjah Clark (Gaiteros), Luis Montero (Cocodrilos), Nicolás Romano (Gladiadores) y Anthony Johnson (Taurinos).

Ambos quintetos guardaron las defensas y simplemente se dedicaron a ofrecer un show aparte con jugadas sensacionales de lado y lado.

Tal fue la paridad que al medio tiempo llegaron empatados 63-63.

Con información de Líder
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario