Espacio publicitario

Venezuela logra medalla de plata en el Mundial de Beisbol U12

El equipo de Estados Unidos tomó la delantera del partido a partir de la tercera entrada

  • Diario El Universal

07/08/2022 12:44 pm

Caracas.- Estados Unidos (EE.UU) fue declarado campeón del Mundial de Béisbol U12, competición en la que Venezuela ganó la medalla de plata, luego de caer 10 carreras por 2 frente a los norteamericanos en el partido decisivo.

El equipo de las barras y las estrellas mostró sus cartas desde el segundo episodio cuando se fueron arriba gracias a un jonrón solitario de Dylan Mercado. 

Ante esta movida, Venezuela respondió casi de inmediato para ir por delante en el marcador, gracias a un cuadrangular de José Ramos en la misma entrada.

Sin embargo, a partir de la tercera entrada  EE.UU comenzó a tomar ventaja con una muestra de poderosos batazos, entre los que Colin Anderson la botó del campo y volteó nuevamente la pizarra a favor de los norteamericanos. 

A partir de entonces se abrió una brecha irrecuperable para los jóvenes de la vinotinto, donde en el mismo episodio Jordan León también la sacó del parque para dejar cifras de 4-2 en la pizarra.

Venezuela no pudo volver a reaccionar y recibió más castigo en el cuarto inning, donde se registraron tres carreras a favor de los estadounidenses.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario